NOSOTRAS

Tres creadoras e infinidad de ideas

Agurtzane
Intxaurraga

DIRECCIÓN & DISTRIBUCIÓN

Crecí entre mujeres, en un caserío vizcaino, más tarde Donostia me convierte en teatrera.

Nunca he sabido de dónde me surgió esta pasión por el arte. Pero estudiando periodismo, cumplidos los veinte, cogí la maleta y me vine a Donostia, a vivir el teatro.

Desde entonces las escenas y los escenarios se han convertido en mi refugio y lugar de rebelión. Llevo 30 años contando historias con HIKA. Siempre tengo alguna en mente. Y en mi cuerpo la danza, que me ayuda a sentirme libre. Al igual que estar entre amigas. El sonido del río y el silencio son mis melodías preferidas. Trato de escuchar ambas.

Asun
Etxeberria

ADMINISTRACIÓN & ASESORÍA LABORAL

La vida es teatro, y el mejor teatro surge de la vida.

He vivido y trabajado en diferentes lugares, en diferentes idiomas, con diferentes culturas. Soy ciudadana del mundo.

Eso sí, desde siempre la administración, la gestión, los papeles… han sido el pan mío de cada día.

Llevo una década trabajando con HIKA Teatroa, directa e indirectamente, creciendo cada día en implicación, ilusión, entusiasmo, en este mundo de las artes escénicas que me ha atrapado

Teresa
Sala

COMUNICACIÓN & DISTRIBUCIÓN

Periodista vocacional. Amo la literatura, el cine, y el teatro. Las personas y las historias son mis dos pasiones. Ellas son las que dan sentido al mundo que habito y siento.

La magia ocurre cuando encuentro la palabra perfecta para expresar algo. Y cuando saboreo chocolate negro.

He trabajado en emisoras de radio, escuelas, periódicos, agencias, empresas e instituciones. Últimamente utilizo palabras como “freelance” o “storyteller” para describir mi actividad profesional.

Llevo en ésto de la comunicación desde 1998, dando vueltas, creciendo, aprendiendo, disfrutando. HIKA me ofrece una maravillosa oportunidad para seguir sorprendiéndome.